Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información

OK

MILA

Bienvenidos a un mundo de color.

DESAFÍO

Posicionar a la marca de maquillaje profesional Argentina con más de 20 años de experiencia en un nuevo mercado, que cambia constantemente y tiene nuevos consumidores.

SOLUCIÓN

Desarrollamos un punto de encuentro para los fans de la marca: www.mila.com.ar Un catálogo completo de productos y el listado de todos los puntos de venta de la marca. En su comunicación apuntamos a un concepto de marca joven, renovada, con el respaldo de la calidad y la trayectoria.

IMPACTO

MILA volvió aparecer en el mercado con una imagen de marca sólida, renovada, dinámica, logrando incrementar sus fans de manera exponencial y generando actividades de training para los referentes del maquillaje.

" MILA ,una marca de amplia trayectoria en el mercado del Makeup profesional, decidió ampliar su mercado al público joven, y para eso necesitaba entender el nuevo movimiento comunicacional. Creatica ofrece como agencia una energía renovada, un equipo joven, pujante que con eficiencia y eficacia supo entender nuestras necesidades. Diseño, campañas y lanzamiento de productos. Página webs, seguimiento de redes y todo aquello que proyecte en el mercado un MILA renovado y fresco, manteniendo una historia y un valor. Cada integrante del grupo Creatica muestra su energía y profesionalismo. Innovando con sus ideas, sabiendo como valorizar los diferentes aspectos de nuestra empresa. Mila elije Creatica por su compromiso, responsabilidad y calidad de servicio. "

Paola Blanco /. Presidente

CÓMO PUEDES CONTACTARNOS?

Sigamos en contacto

Argentina

Jorge Newbery 3454 of. 903 [cp1427]
Buenos Aires

[+54] 11 6046.4493

España

Carrer Bassols 20, Ático 1º [08026]
Barcelona

[+34] 93.015.5485

escríbenos

contacto@creatica.agency

déjanos tu consulta