Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información

OK

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

BRINDAMOS SOLUCIONES DIGITALES.

HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN.

BRANDING

Tu marca, en la mente de tus consumidores. Ese es nuestro objetivo, y empezamos a construirlo desde el desarrollo de su identidad corporativa.

SOCIAL MEDIA

Tenemos que confesarlo: nos volvimos un poco adictos a las notificaciones. Likes, comentarios, compartidos, ¡queremos más! Nos enfocamos en generar interacción real, hacer crecer tu comunidad y desarrollar una estrategia para obtener objetivos.

DESARROLLO WEB

Crearemos un sitio web super personalizado, enfocado en sorprender a los usuarios con tu producto. Enfocados en brindar el mejor rendimiento para cada dispositivo: ¿Iphone, Android? Lo tenemos cubierto. Un hecho: una página web con usuarios que participan, ofrece resultados.

E-COMMERCE

La vidriera del siglo XXI. Le sacamos brillo a tus productos y los exhibimos de la mejor manera con nuestras soluciones de comercio electrónico centradas en el consumidor.
¿Nuestro objetivo? Que los usuarios pasen del “Me gusta” al “Comprar”.

DISEÑO GRÁFICO

Empezamos siendo una agencia de diseño gráfico que después fue creciendo y diversificándose. Pero el diseño fue lo primero, y sigue siendo la base de nuestro trabajo y una de las cosas que más nos apasiona.

PUBLICIDAD DIGITAL

¿Necesitas una campaña eficaz? Perfecto.
Nosotros nos encargamos de todo, desde la creatividad y estrategia, hasta la ejecución y posterior análisis. Trabajaremos en hacer que todo lo que nos planteamos, suceda.

CÓMO LO HACEMOS

¿Está todo hecho en casa? Sí, por supuesto. Nuestros propios gurúes digitales, que aportan muchísimos años de experiencia combinada, pueden desarrollar cada proyecto de principio a fin.

Comenzando con un equipo de especialistas en estrategia y experiencias de usuario, preparamos la arquitectura de la información de forma inteligente e intuitiva.

Nuestro equipo creativo aporta el atractivo visual irresistible, un hermoso diseño centrado en provocar impacto en el espectador.

Nuestros desarrolladores combinan la estrategia y el diseño en una obra maestra digital artesanal, utilizando una amplia gama de tecnologías y plataformas.

Finalmente, le damos difusión a todo lo que hacemos, evaluamos los resultados y tratamos de producir ideas que conduzcan a resultados aún mejores en los proyectos futuros.

CÓMO PUEDES CONTACTARNOS?

Sigamos en contacto

Buenos Aires

Jorge Newbery 3454 of. 903 [cp1427]
Buenos Aires [Arg]

[+54] 11 4556.0024

Barcelona

Carrer de Torres I Amat 21
Barcelona [Esp]

[+34] 93 1924150

escríbenos

contacto@creatica.com.ar

déjanos tu consulta