Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted lo acepta, de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información

OK

SOMOS CREATICOS

UNA AGENCIA DIGITAL DIFERENTE

Creamos una agencia digital con foco en desarrollar verdaderas experiencias interactivas para nuestros clientes.
Nos apasiona lo que hacemos y tratamos de transmitirlo en cada pieza que producimos.
Nuestro objetivo es conseguir que el mundo hable, mire, comente y (lo más importante) recuerde las marcas de nuestros clientes.
Creemos que hay una mejor manera de hacer las cosas, y estamos acá para demostrarlo.

VER PORTFOLIO

TENEMOS EQUIPO

AURELIANO

Director

Su pasión está en supervisar las operaciones de la empresa, trabajando estrechamente con el departamento de contenido, desarrollo y comercial. Siempre enfocado en llevar soluciones de calidad a las compañías y en forjar el camino hacia un modelo publicitario muy rentable para las marcas.

MELISA

Directora de cuentas

En la agencia estamos pensando en desarrollar una máquina para clonarla y tener varias iguales. Estamos convencidos de que el mundo sería un lugar mejor. Es responsable, empática, inteligente: decididamente necesitamos más Melisas!

ANDREA

Diseñadora Gráfica

Todavía estamos buscando la fórmula que usa Andrea para conservarse tan bien. ¿Será formol? No estamos seguros, pero es la miembro más antigua de Creatica, y siempre está espléndida. Al igual que sus trabajos que siempre están impecables: es detallista y tiene un sentido de la estética único.

DAMIAN

Desarrollador FrontEnd

Un crack transmitiendo en vivo y en directo. Dueño de una pasión que lo motiva constantemente a superarse y a buscar nuevos caminos y estilos. Un artista del código por decirle de alguna manera.

EUGENIO

Programador Web

Un desarrollador con todas las letras. Una máquina de resolver desde el más simple de los problemas hasta el más complejo de los desafíos.
Tranquilos, que pidan lo que pidan él se los resuelve... o le busca alternativa!

FLORENCIA

Redactora creativa

¡Hola! ¿Hablamos con la creatividad en persona? Sí, claro que sí. Florencia vive en un mundo donde los límites se desdibujan con la mano. Tiene propuestas diferentes y hasta un poco locas, ¿y es que en la locura es donde se encuentran las nuevas ideas, no?

GASTÓN

Director de arte

Su talento como diseñador no termina ahí. También domina el arte de combinar al equipo dirigiendo creatividades. Logra que las habilidades del equipo fluyan en armonía, para llegar así a un excelente resultado final.

JEANETTE

Digital Media planner

Todo lo que se pueda obtener de una campaña en medios digitales, ella se ocupará obsesivamente de lograrlo.
Tiene la habilidad de hacer malabares con las pautas publicitarias de nuestros clientes. Una genia operando en vivo y en directo.

JULIETA

Diseñadora gráfica

Bueno, Juli es muchas cosas a la vez: diseña, sabe de marketing, también de fotografía, y hasta hace contenidos de redes sociales. Siempre está con una sonrisa y un chiste en la punta de la lengua. Hay quienes dicen que tiene más de cien memes en su celular.

MARIA

Ejecutiva de cuentas

¿Habían visto alguna vez una diseñadora que atienda cuentas increíblemente bien? Seguro que no, pero acá nos damos el lujo de tenerla a ella para demostrar que todo es posible. Su carácter tan sensible y calidad para atender cada cuenta, hacen que todo parezca fácil.

MARIAN

Redactora creativa

Les presentamos a nuestra venezolana favorita. Perdón Cathy Fulop. Marian nos aporta color, nos ayuda a ver más allá, es muy versátil haciendo contenidos, y además de todo tiene una tonada divina.

MATIAS

Diseñador Gráfico (y un poco más…)

Un animal, un talentoso del diseño que no se le achica a nada. Lo pides, lo tienes.
¿Qué estilo te gusta? Mati te lo resuelve… ¿Que sea para ayer? Mati te lo resuelve… ¿Más grande, más chico? Mati te lo resuelve. Así podría seguir hasta mañana, pero tengo que pedirle a Mati que me resuelva un temita!

MELINA

Redactora creativa

Cuando no está cocinando, está redactando.
Nuestras redes sociales son una belleza gracias a su impecable obsesión por los detalles y el orden que sabe darle a su gestión.

MERCEDES

Redactora creativa

De la mano de esta genia de las redes sociales, contamos con las ideas más originales y las estrategias mejor pensadas para nuestros clientes. Preparen sus mentes para algo que nunca habían visto, porque los sorprenderá a cada instante.

SANTIAGO

Social Media Manager

¿Un hipster? ¿Un millennial? ¡No! Es el “pebete” (el apodo que se ganó por ser el más joven de todos). Santiago es un torbellino de energía: siempre listo para actuar y cantar, la agencia es su escenario, pero cuando hay que ponerse el traje y hablar con el cliente es todo un señorito inglés.

VICTORIA

Digital Media planner

Ella conocé los signos astrológicos de toda la oficina, y sabe también sobre energías y cosas místicas. Nunca una conversación con ella podría ser aburrida. Es pura chispa. ¿Y a la hora de trabajar? Es como un pulpo: abarca muchas áreas, lo que no sabe, lo aprende, lo que ya sabe, lo perfecciona. Es ideal.

creatica001
creatica001
creatica001
creatica001

PARA QUIÉNES LO HACEMOS

Algunas de las empresas, organizaciones y proyectos que confían en nosotros

SOMOS SOCIALES

escríbenos

contacto@creatica.com.ar

déjanos tu consulta